Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

Tarragona

Hostal Forum

Descubra Tarragona

Bañada por el Mediterráneo, Tarragona ofrece un legado monumental declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su conjunto arqueológico es digno de admirar y las playas que bañan la localidad se presentan como la opción perfecta para unas vacaciones llenas de relax y desconexión.

Catedral

Esta catedral construida entre los siglos XII y XIV con estilo gótico temprano. Se encuentra situada en la parte más alta de Tarragona, sobre un lugar que ya ocuparon con anterioridad un templo dedicado al culto imperial romano. una catedral visigótica y una mezquita árabe.

Anfiteatro romano

Fue construido en el siglo II muy cerca del mar, tras la muralla de la ciudad, y acogía espectáculos como las peleas entre gladiadores o luchas con animales.

Pretorio y circo romano

Se trata de una torre romana de la plaza de representación del Foro Provincial que fue transformada, posteriormente, en residencia real. El circo romano estaba destinado a las carreras de caballos y carros.

La Rambla Nova

Es la principal zona comercial de Tarragona con más de 150 años de antigüedad en la que se fusionan modernidad e historia.

PLAYAS

Descubre el Castillo de Tamarit, situado a orillas del Mediterráneo; playa La Mora, Cala Fonda o Cala Tamarit, situada a 10 minutos del hostal.

PORT AVENTURA

¡Acércate a este parque temático para disfrutar de un día de máxima diversión!